banner-link

EL PODER DE CADA PALANCA > Para vender más! IDEAS PARA TU NEGOCIO > Aumentando tus ingresos!
ACCIONES PARA TU EMPRESA > Para aumentar tus ventas! FODA UNIVERSITY > FODA + universidades
Descargar Flyer FODA LINKS

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

[icon name=ion-android-book] FODA University

Son un conjuntos de vínculos entre “Primera es la Primera Línea y Las mejores Universidades del Mundo”.

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

[column-group]
[column]

[icon name=ion-ios7-briefcase]

FODA – MIT – “EL MANEJO DE LA INCERTIDUMBRE”

El MIT ofrece un curso sobre Probabilidad y el Manejo de la Incertidumbre aplicable a la creación de escenarios de negocios y a el uso de las estimaciones sobre demandas futuras.

[icon name=ion-android-checkmark] www.mit.edu
[icon name=ion-android-checkmark] www.edx.org

[/column]
[column]

[icon name=ion-ios7-briefcase]

FODA – PURDUE – “COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS”

Purdue University dispone de un Curso sobre Comunicaciones Estratégicas.
Sus elementos esenciales que es aplicable a la mejora de la Comunicaciones Internas y a la Calidad de Servicio.

[icon name=ion-android-checkmark] www.purdue.edu
[icon name=ion-android-checkmark] www.edx.org

[/column]
[column]

[icon name=ion-ios7-briefcase]

FODA – UCLA BERKELEY – “PRONÓSTICOS Y PROSPECTIVA”

UCLA Berkeley tiene una actividad dirigida a compartir conceptos sobre Inferencia Estadística. Está dirigido a utilizar la informacion con fines de inferencia que nos permitan encarar acciones con fundamento estadístico.

[icon name=ion-android-checkmark] www.berkeley.edu
[icon name=ion-android-checkmark] www.edx.org

[/column]
[/column-group]

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

[column-group]
[column]

[icon name=ion-ios7-briefcase]

FODA – UT AUSTIN – “EL PENSAMIENTO EFECTIVO”

UNIV. of Texas Austin desarrolla en seminario sobre Pensamiento Efectivo a través de las Matemáticas. Es una herramienta para incorporar formas de lógica a la gestión de negocios.

[icon name=ion-android-checkmark] www.utexas.edu
[icon name=ion-android-checkmark] www.edx.org

[/column]
[column]

[icon name=ion-ios7-briefcase]

FODA – MIT – “FORMAS NUEVAS DE APRENDIZAJE”

El MIR organiza un curso, breve, sobre Juegos de Aprendizaje:
Diseño y desarrollo. Está orientado a ofrecer opciones novedosas sobre como encarar formas de asimilación de nuevos conceptos / enfoques de negocios y otras ciencias.

[icon name=ion-android-checkmark] www.mit.edu
[icon name=ion-android-checkmark] www.edx.org

[/column]
[column]

[icon name=ion-ios7-briefcase]

FODA – THE HONG KONG POLYTECHNIC UNIVERSITY – “BIG DATA Y LA COMPETENCIA”

La HKPU ofrece un curso sobre manejo de grandes masas de información (Big Data) como herramienta para el conocimiento competitivo, clave para la relación con nuestra cartera de clientes y para el lanzamiento de nuevos productos.

[icon name=ion-android-checkmark] www.polyu.edu.hk
[icon name=ion-android-checkmark] www.edx.org

[/column]
[/column-group]

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Dejar un comentario