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PRIMERO ES LA PRIMERA LINEA

Primero las ventas, primero los ingresos por servicios, primero es crecer.

La manera de lograrlo es activando simultáneamente 11 palancas, que logran como mínimo un aumento del 10% de los ingresos.

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1º Palanca / Mejora tu tiempo Ver

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2º Palanca / Clientes: Retención y Aumento! > Ver

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 — ESTADISTICAS —

Con 18 Talleres realizados y la presencia de aproximadamente 180 participantes,

se adjuntan diversas conclusiones.

 

A. VALORES COMPROMETIDOS con el total de las 11 Palancas:

Valor Promedio: 98 % de aumento de Ingresos;

Valor Mínimo: 17 % ; Valor Máximo: 570 % (incluye compra de competidores a realizarse en este periodo)

Valor Mediana: 95 %

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B. PALANCAS que tuvieron el máximo puntaje del participante:

1. Aumentando y reteniendo clientes: 39%

2. Aumento del tamaño del mercado / nuevos productos: 23%

3. Mejora uso de mi tiempo: 21 %

4. Mejora de mi fuerza de ventas: 11%

¿VOS?:

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C. PALANCAS que tuvieron el mínimo puntaje del participante

1. Calidad de gestión y comunicación interna: 9%

2. Mejor gestión de mis precios: 14%

3. Utilizar indicadores de gestión y SLA: 14 %

¿VOS?:

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D. LAS COMUNICACIONES TELEFONICAS

Luego del análisis de alrededor de 180 empresas, surge:

1. Luego de concluir el mensaje grabado y si no atiende alguien, la llamada queda sin cerrarse: 40 %

2. El 30 % agradece la llamada.

3. El 25 % de las empresas NO atiende nadie fuera del horario comercial.

3. El 12 % ofrece la opción de grabar un mensaje.

4. El 2 % informa / ofrece llamar a teléfonos celulares.

¿VOS?:

Fuente: FODA S.R.L / Junio 2015

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